banner edicion impresa

Económico Valores


Banorte ofrece realizar retiro de efectivo en 7-Eleven

Banorte ofrece realizar retiro de efectivo en 7-Eleven


Publicación:29-11-2021
++--

Para disponer de efectivo los clientes solo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil

CIUDAD DE MÉXICO.- Banorte anunció que ofrecerá a sus clientes la opción de retiro de efectivo sin tarjeta en las tiendas 7-Eleven.
Para disponer de efectivo los clientes solo deben generar una referencia con código de barras dentro de la aplicación Banorte Móvil y presentarla en la tienda para que sea escaneada.
El límite de retiro de efectivo establecido en 7-Eleven por operación es de máximo $2,000 MXN pesos, con la posibilidad de varias transacciones de no más de $9,750 MXN al día.
María del Carmen Fernández Domínguez, Directora de Corresponsalías, comentó: "Con este servicio ampliamos las opciones de retiro de efectivo para nuestros clientes. En Banorte seguimos innovando para brindarles un mejor servicio de acuerdo a sus preferencias y necesidades".
De acuerdo con el grupo financiero Banorte, este servicio estará disponible en las más de 1,800 tiendas 7-Eleven ubicadas a lo largo de la república, con horarios de lunes a domingo 6:00 a.m. a 8:00 p.m. (zona horaria del centro); al realizar el retiro, 7-Eleven cobrará al cliente una comisión de $8.62 + IVA.
Actualmente, Banorte ya ofrece el retiro de efectivo sin plástico desde sus cajeros automáticos.


« El Universal »