Económico Valores
Banda ancha es oportunidad para Televisa
Publicación:24-04-2021
TEMA: #Economia
Destacó que muchos suscriptores siguen usando redes DSL y experimentan redes que son inferiores a lo que ofrece Televisa.
CIUDAD DE MÉXICO.- La penetración de banda ancha en México sigue siendo baja y hay una buena ruta para crecer, dijo Saliv Folch, CEO de Izzi
.
En conferencia con analistas financieros, el directivo destacó que muchos suscriptores siguen usando redes DSL y experimentan redes que son inferiores a lo que ofrece Televisa.
El directivo que dejará la empresa a finales de mes destacó que ven oportunidades en otros mercados pero son muy selectivos para llegar a donde hace sentido y donde tienen mejores elementos para tener éxito en la penetración y "así decidimos cómo expandimos nuestro alcance".
Alfonso de Angoitia, co presidente de Televisa, detalló que hay zonas donde pueden ser bastante competitivos, "especialmente donde los operadores no han invertido".
De Angoitia considera que tienen una marca sólida, son competitivos, dan buen servicio y contenido exclusivo y "esto nos permite ganar mercado en estas áreas".
Por ejemplo en Guadalajara, están expandiendo la cobertura con su participación en Red Jalisco que anunció la expansión a zonas residenciales.
"Somos extremadamente selectivos en términos de los lugares donde nos expandimos y usamos nuestras fortalezas y debilidades de los participantes".
El incremento en usuarios de banda ancha durante el primer trimestre impulsó las ventas de Televisa 3.2% sobre el mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, de Angoitia dijo que la fusión del contenido entre Televisa y Univision ofrece reducción de costos y genera eficiencias por lo que se producirá más en México.
En conferencia con analistas financieros, el directivo destacó que muchos suscriptores siguen usando redes DSL y experimentan redes que son inferiores a lo que ofrece Televisa.
El directivo que dejará la empresa a finales de mes destacó que ven oportunidades en otros mercados pero son muy selectivos para llegar a donde hace sentido y donde tienen mejores elementos para tener éxito en la penetración y "así decidimos cómo expandimos nuestro alcance".
Alfonso de Angoitia, co presidente de Televisa, detalló que hay zonas donde pueden ser bastante competitivos, "especialmente donde los operadores no han invertido".
De Angoitia considera que tienen una marca sólida, son competitivos, dan buen servicio y contenido exclusivo y "esto nos permite ganar mercado en estas áreas".
Por ejemplo en Guadalajara, están expandiendo la cobertura con su participación en Red Jalisco que anunció la expansión a zonas residenciales.
"Somos extremadamente selectivos en términos de los lugares donde nos expandimos y usamos nuestras fortalezas y debilidades de los participantes".
El incremento en usuarios de banda ancha durante el primer trimestre impulsó las ventas de Televisa 3.2% sobre el mismo periodo del año anterior.
Por otra parte, de Angoitia dijo que la fusión del contenido entre Televisa y Univision ofrece reducción de costos y genera eficiencias por lo que se producirá más en México.
« El Universal »
Te podria interesar
Otras Noticias