Económico Valores
Ausencia de tiendas pega al Hot Sale
Publicación:19-06-2021
TEMA: #Economia
Fue evidente el impacto por la salida del mercado local de BestBuy, así como de la ausencia de Walmart, dijo la organización.
CIUDAD DE MÉXICO.- Al comparar la campaña de nueve días de Hot Sale del año pasado con los 11 días en 2021, las ventas cayeron 8% ante la falta de participación de Best Buy
y Walmart, reveló la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
A pesar de contar con un incremento de 40.5% en participación de empresas y el regreso de uno de los marketplaces más importantes, Amazon, fue evidente el impacto por la salida del mercado local de BestBuy, así como de la ausencia de Walmart, dijo la organización.
A pesar de contar con un incremento de 40.5% en participación de empresas y el regreso de uno de los marketplaces más importantes, Amazon, fue evidente el impacto por la salida del mercado local de BestBuy, así como de la ausencia de Walmart, dijo la organización.
« El Universal »
Te podria interesar
Otras Noticias