banner edicion impresa

Económico Valores


AT&T obtiene ingresos por 688mdd en México

AT&T obtiene ingresos por 688mdd en México


Publicación:22-07-2021
++--

En el segundo trimestre


CIUDAD DE MÉXICO.- AT&T dio a conocer este jueves que logró 688 millones de dólares en ingresos operativos en México durante el segundo trimestre del año.
Esta cifra supera los 480 millones reportados en el mismo periodo de 2020, pero se mantiene por debajo de los 725 millones registrados en igual periodo de 2019, antes de la pandemia de Covid-19.
El Ebitda o flujo operativo de la compañía llegó a 21 millones de dólares, tras reportar flujos negativos de 58 millones y 88 millones en los lapsos similares de 2020 y 2019, respectivamente.
"En AT&T México seguimos creciendo de forma rentable, con un incremento en nuestros ingresos y el Ebitda trimestral más alto desde que llegamos al país hace seis años", dijo Mónica Aspe, directora de AT&T México y la primera mujer en dirigir una empresa de telecomunicaciones en el país.
"Continuaremos fortaleciendo la relación con nuestros clientes a través de experiencias personalizadas como nuestra nueva oferta AT&T Ármalo, con la que estamos cambiando el juego en el mercado", dijo a EL UNIVERSAL.
La empresa logró crecer su base de clientes, tanto en prepago como en pospago, con 20 mil adiciones netas positivas de estos últimos y un total de 65 mil adiciones netas en el trimestre.


« El Universal »