banner edicion impresa

Económico Valores


Anuncia Femsa nuevo aumento en sus productos

 Anuncia Femsa nuevo aumento en sus productos


Publicación:15-08-2022
++--

De acuerdo con la lista de precios distribuida a minoristas, los aumentos son en promedio de un peso, en un entorno de inflación que sigue presionando

Coca Cola Femsa anunció un nuevo incremento en el precio de algunos de sus productos a partir de este 17 de agosto, el cual ya ha sido notificado a sus clientes minoristas.
De acuerdo con la lista de precios distribuida entre tiendas minoristas, los aumentos son en promedio de un peso, en un entorno de inflación que sigue presionando las materias primas.
Así, el incremento se aplicará desde Coca-Cola, jugos y aguas del portafolio de productos de la empresa. Por ejemplo, la presentación de Coca Cola de 235 mililitros desechable sube de 14 a 15 pesos, mientras que la presentación en lata de 355 mililitros va de 16 a 17 pesos.
En el caso de la Coca Cola de 1.25 litros retornable sube de a 20 a 21 pesos, Coca-Cola de 3 litros de 33 a 34 pesos y la presentación sin azúcar de lata aumenta un peso, de 16 a 17 pesos.
Por su parte el agua embotellada Ciel de 2 y 10 litros y Frutsi también registrarán aumentos de un peso, respectivamente.
En su reciente reporte financiero, la empresa reconoció presiones en materias primas, con lo que dijo que aplicaría estrategias para mantener accesible el costo de sus productos.


« El Universal »