banner edicion impresa

Económico Valores


AIFA inaugura hotel con más de 200 habitaciones y spa

AIFA inaugura hotel con más de 200 habitaciones y spa


Publicación:18-12-2022

TEMA: #AIFA  

version androidversion iphone
++--

Se trata de una propiedad de la empresa de participación estatal mayoritaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V

CIUDAD DE MÉXICO.- El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) cuenta con un nuevo hotel : el Holiday Inn & Suites Mexico Felipe Angeles Airport, que se inauguró el 15 de diciembre.
Se trata de una propiedad de la empresa de participación estatal mayoritaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S.A. de C.V, y es operado por Marca Hotels Solutions, bajo el modelo de franquicia otorgada por IHG Hotels & Resorts.
Está ubicado dentro del Campo Militar no. 37-D Santa Lucía, sobre la Carretera Federal México-Pachuca, a la altura del KM 42.5, en Zumpango, Estado de México, y se conecta directo a la terminal aérea por medio de una pasarela.
Consta de 220 habitaciones en seis niveles, y toda la construcción tiene 23 mil 149 metros cuadrados de extensión.
Tiene dos restaurantes, terrazas, spa, espacio de coworking, gimnasio, centro de negocios, salones para eventos, agencia de viajes y dos sótanos de estacionamiento.
Sus habitaciones tienen tres vistas: hacia la terminal aérea, hacia el parque lineal y hacia las pistas de despegue y aterrizaje, por lo que la fachada está recubierta de cristal duovent, el cual ayuda a disminuir el ruido y controlar la temperatura al interior del inmueble.
"IHG ha estado comprometida con el desarrollo de la infraestructura turística, dado su carácter primario y su contribución al desarrollo económico", dijo Jorge Apaez, jefe de Operaciones de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe.
"Nos complace participar con una de nuestras marcas más reconocidas y queridas a nivel mundial, en una obra emblemática", agregó.


« El Universal »