banner edicion impresa

Económico Valores


Adán Augusto explica reforma a Fuerzas Armadas

Adán Augusto explica reforma a Fuerzas Armadas


Publicación:14-10-2022
++--

Un primer evento se desarrollará en la sede del Congreso del Estado de Sinaloa

CULIACÁN, Sin.- En eventos por separado, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostendrá en este viernes, en la capital del estado, reuniones de trabajo con los diputados locales y los 18 alcaldes para exponer el tema de las reformas constitucionales en materia de la Guardia Nacional.
Un primer evento se desarrollará en la sede del Congreso del Estado, en donde en compañía del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, y del gobernador Rubén Rocha Moya, expondrá lo relativo a la permanecía del Ejército en las calles hasta 2028, en un ejercicio de reflexión con los legisladores.
Feliciano Castro Melendrez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura local, externó que a este encuentro, por lo reducido del salón Constituyentes, sólo se tiene prevista la asistencia de 64 invitados.
En un segundo evento que tendrá lugar en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el secretario de Gobernación se reunirá con los 18 alcaldes, con Rocha Moya y con Mier.


« El Universal »