banner edicion impresa

Económico Valores


Abrirán crédito a Pymes

Abrirán crédito a Pymes


Publicación:16-06-2021
++--

En esta feria participan Nacional Financiera (Nafin), Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Banco del Bajío, BBVA, Banca Mifel, HSBC, Banregio.

Para apoyar a las empresas, proteger empleos e impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas (miPymes) la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco) e instituciones bancarias privadas y públicas facilitarán el acceso a créditos a los negocios como parte de la Feria del Fi-nanciamiento.

En esta feria participan Nacional Financiera (Nafin), Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), Banco del Bajío, BBVA, Banca Mifel, HSBC, Banregio, Banorte, Santander, Nafin, Bancomex, así como Círculo de Crédito y Buró de Crédito.

El presidente de la Concanado, José Manuel López Campos, dijo que acercando créditos a las mipymes se impulsará la reactivación económica del país. “Debido al Covid-19, en la actualidad una gran cantidad de empresas de comercio, servicios y turismo operan en difíciles condiciones para tratar de subsistir, con resultados de bajas ventas y pérdida de empleos, situación que urge revertir, al igual que es necesario generar cadenas de valor entre los sectores”.



« El Universal »