banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zidane es opción a reforzar dirección técnica de la Juve

Zidane es opción a reforzar dirección técnica de la Juve


Publicación:29-04-2021
++--

Zinedine Zidane sería la primera opción para reforzar la dirección técnica de la Juventus si es que estos deciden desprenderse de Andrea Pirlo.

Zinedine Zidane triunfó en el Real Madrid como jugador y ahora lo está haciendo como entrenador, siendo que todo esto ha llamado la atención en el conjunto de la Juventus de Turín. 

Según Tuttosport, diario deportivo de alta referencia en el país de la 'Bota', en Italia, Zinedine Zidane sería la primera opción para reforzar la dirección técnica de la Juventus si es que estos deciden desprenderse de Andrea Pirlo. 

Esta información agarra mucho más fuerza si se hace énfasis en que Zidane no ha renovado con el Madrid y se dice que dejará al cuadro blanco cuando acabe esta temporada. 

'Zizou' ha hecho un trabajo extraordinario en el Real Madrid y sus números en títulos oficiales hacen concluir que su llegada al cuadro italiano sería un éxito en dado caso de darse. 

Lo que más se destaca en la gestión de Zidane dentro del Real Madrid han sido las tres Champions que ha ganado como DT en los años 2016, 2017 y 2018, aunque ahora va por su cuarta UCL como entrenador y esto estaría más cerca de suceder si el Madrid elimina al Chelsea en las semifinales de la UCL y logra llegar a Estambul para disputar el título más importante del viejo continente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »