banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Yo no quería que el equipo se desarmara": Piojo

Yo no quería que el equipo se desarmara: Piojo


Publicación:25-06-2022
++--

Herrera habló al final del duelo ante Bravos de Juárez y confirmó que en Tigres buscarán refuerzos ante la salida de varios jugadores de la institución

Ya con la baja de Carlos González que se va a Toluca y la de Jesús Dueñas que se marcha a Bravos, todo esto aunado a la lesión de Luis Rodríguez, la indisciplina de Luis Quiñones, que Purata se va a la MLS, la partida de Aldo Cruz a San Luis y otras partidas más del equipo, claro que en Tigres hay que reforzar la plantilla para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y de esto es consciente Miguel Herrera, técnico de los de la UANL, quien aseguró que el plantel felino se le "desarmó" y que por eso ocupan incorporaciones de último momento para el próximo semestre en el campeonato mexicano. 

Herrera habló al final del duelo ante Bravos de Juárez y confirmó que en Tigres buscarán refuerzos ante la salida de varios jugadores de la institución, lamentado a su vez que el plantel se le desarmara un poco luego de que varios futbolistas decidieran irse de la institución.

"No quería que el equipo se desarmara, Dueñas pidió salir y se dio, pero entiendo la postura de Charli y Dueñas por la explicación que me dio, no es que nos vaya a pegar.

"Hoy mis dos nueves serán André y Nico, por eso el análisis que debemos hacer para traer el refuerzo.  La gente se acostumbró a los grandes nombres, pero las cosas cambiaron, con los grandes presupuestos es diferente, no que no haya dinero", declaró.

Eso sí, que Tigres vaya a reforzarse no significa que vayan a mal gastar el dinero, aseguró el "Piojo".

"Rumores es hablar de rumores, no podemos salir a decir nos interesa algún jugador, eso se lo dejo a Mauricio Culebro. Cuando sales a comprar, pues hacerlo a lo wey o pagar lo que no valen los jugadores, no vamos a cometer locuras", mencionó.

El Piojo espera que Luis Quiñones pueda sumarse al equipo si acata las reglas del club luego de estar sancionado por indisciplina, además de que negó que el equipo esté "chato" y dijo que no han jugado del todo bien ya que apenas es la pretemporada, pero aseveró que en la Liga MX volverán a su mejor estado de forma.

"Luis Quiñones tiene una sanción, es una cuestión interna, lo estaremos platicando, es un jugador importante, pero hay que acatar las reglas del club. 

"No es que el equipo se ve chato, el regreso del trabajo no es fácil, se viene de la playa, no es pretexto, vamos a llegar a la fecha 1 al cien", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »