banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yanquis inician temporada de GL con victoria

Yanquis inician temporada de GL con victoria


Publicación:30-03-2023

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Nueva York logró vencer de local a los Gigantes de San Francisco, todo esto por marcador final de cinco carreras contra cero

Los Yanquis de Nueva York han iniciado con el pie derecho su temporada regular en las Grandes Ligas.

Este conjunto neoyorkino inició el jueves con la temporada regular de las Mayores y ahí lograron vencer de locales al conjunto de los Gigantes de San Francisco, todo esto por marcador final de cinco carreras contra cero.

Aaron Judge fue la figura en los Yanquis con una carrera y dos jonrones, logrando esto en los primeros innings.

José Treviño, Gleyber Torres y Josh Donaldson se complementaron para lograr las restantes carreras en los "Bombarderos del Bronx'".

Sólida apertura de Gerrit Cole, quien abrió en los Yanquis y lanzó por seis entradas, no permitiendo carreras, además de solo otorgando dos bases por bolas y ponchó a 11 peloteros, mientras que Logan Webb fue quien más castigo recibió en San Francisco ya que permitió hasta cuatro de las cinco generadas por los neoyorkinos.

Tras este resultado, ahora los Yanquis tienen una marca ganadora de una victoria y ninguna derrota en la temporada regular de las Grandes Ligas, mientras que San Francisco todo lo contrario, ellos tienen ya un récord de cero triunfos y un juego perdido.



« El Porvenir / Alberto Cantú »