banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Yanquis, de récord: ganan el undécimo

Yanquis, de récord: ganan el undécimo


Publicación:25-08-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Yanquis de Nueva York volvieron a derrotar por segundo encuentro consecutivo a los Bravos de Atlanta y con ello llegaron a 11 victorias consecutivas

Los Yanquis de Nueva York volvieron a derrotar por segundo encuentro consecutivo a los Bravos de Atlanta y con ello llegaron a 11 victorias consecutivas, triunfos que no tenían de esa manera desde el lejano año de 1985.

Con este triunfo de 5-4 sobre Atlanta lograron igualar su récord de 11 victorias consecutivas que lograron en 1985 y actualmente no hay mejor equipo en la MLB que los mencionados neoyorkinos.

El bateador clave para el onceavo triunfo sultán fue el propio Rougned Odor, quien en la séptima entrada se mandó un imparable cuando los Yanquis ganaban 4-3 y tras ello estiró la ventaja a 5 carreras a 3, siendo que al final la distancia fue de solo una carrera tras la reacción de los Bravos.

Los Yanquis de paso barrieron su serie con los Bravos de Atlanta y llegaron a su victoria número 74 de la temporada, siendo que con ello están a cuatro juegos de los Rays en el Este de la Americana.

Los Yanquis volverán a la actividad hasta el jueves 26 de agosto cuando abran la serie con los Atléticos de Oakland.

LLEGA VICTORIA 14 DE JULIO URIAS

La victoria número 14 en la actual temporada con los Dodgers de los Ángeles finalmente llegó para el pitcher mexicano Julio Urias en el juego ante Padres de San Diego. 

El lanzador dejó el juego ganado en la quinta entrada y estuvo sólido en la lomita, siendo que en ella lanzó cinco innings, ponchó a cuatro, solo permitió un hit, llegó a 153 ponches en la temporada y además es el primer lanzador mexicano en llegar a 150 ponches o más desde Marco Estrada en 2017.

Al final, los Dodgers ganaron ese partido por marcador de 5 carreras contra 2 sobre los Padres de San (AC) 



« El Porvenir »