banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ya va en 50 %

Ya va en 50 %
Estadios.

Publicación:07-01-2022
++--

Reducen de nuevo aforo en estadio regios

Por el alza en los contagios del Covid-19 en el Estado de Nuevo León, los recintos deportivos de la Sultana del Norte han tenido una reducción en su aforo de hasta el 50 por ciento.

La Secretaria de Salud de Nuevo León confirmó esta situación en la conferencia de prensa del día jueves, misma que fue estructurada por la doctora Alma Rosa Marroquín, además de que en ella estuvo también el gobernador Samuel García.

El aforo al 50 por ciento en los recintos deportivos de Nuevo León es de efecto inmediato y esto significa que el debut de Rayados en la jornada uno del Torneo Clausura 2022 del sábado entrante ante Gallos sea con ese porcentaje de gente en el Gigante de Acero, lo que significaría que hubieran, si es que ese número permitido de afición logra completarse, poco más de 25 mil aficionados en el Coloso de Guadalupe para el duelo del 8 de enero que será a las 19:06 horas de la noche.

Cabe señalar que la reducción de aforo en los recintos deportivos de Nuevo León fue de un 70 al 50 por ciento.

Fue el jueves cuando se reportaron poco más de 2 mil 500 casos de Covid-19 en Nuevo León, motivo por el cual la reducción era algo que tenía que suceder.




« El Porvenir »