banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya trabaja Gignac con el balón

Ya trabaja Gignac con el balón


Publicación:31-08-2021
++--

André se había lesionado el tobillo derecho y esto se había hecho una pequeña fractura

El regreso a las canchas del francés André Pierre Gignac es cuestión de pocos días y su lesión, la cual le ha aquejado durante todo el mes de agosto, dejará de molestarle. 
 
El francés, quien se lesionó en un entrenamiento previo al partido ante Santos y el cual ya se ha perdido los últimos cinco partidos con el conjunto de la UANL dentro de la Liga MX, ya hizo trabajo con el balón en el césped del Estadio Universitario y sus problemas físicos los ha dejado atrás.
 
André se había lesionado el tobillo derecho y esto se había hecho una pequeña fractura, pero afortunadamente no necesitó de mucho tiempo de recuperación y el gran trabajo que ha tenido en la rehabilitación le ha rendido frutos.
 
El plan es que André vuelva a ver acción con Tigres durante el partido del 11 de septiembre ante León.
 
Ya pudo tocar el balón en el césped del Universitario al lado del fisioterapeuta Emiliano Raffeto durante la mañana del martes, y se espera que su primer partido con los felinos en este Grita México AP21 sea en contra de León y en el Estadio Universitario, ante su gente y buscando recuperar su gen goleador en el cuadro felino.


« El Porvenir / Alberto Cantú »