banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya tiene Jiménez nuevo DT

Ya tiene Jiménez nuevo DT


Publicación:09-06-2021
++--

El nuevo entrenador del mexicano Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton de Inglaterra, será el estratega portugués Bruno Lage.

Tras la salida de Bruno Espíritu Santo del Wolverhampton de Inglaterra, el mexicano Raúl Jiménez se había quedado sin entrenador, aunque ahora ya tiene.

El nuevo entrenador del mexicano Raúl Jiménez, goleador del Wolverhampton de Inglaterra, será el estratega portugués Bruno Lage.

Lage, ya DT de los Wolves, habló de su llegada al equipo de los Lobos y externó sentir felicidad de arribar a un club que desea hacer historia en la Premier League.

"Es una gran oportunidad y estoy muy feliz porque regreso a este país y regreso para ser el técnico de un gran equipo, un club que quiere hacer historia y tengo la importunad de trabajar en la Premier League. Estoy feliz, emocionado y con una gran ambición por hacer grandes cosas por este equipo", externó.

EL SEVILLA, INTERESADO EN CHUKY LOZANO

Y en información que va relacionada con mexicanos participantes del futbol europeo, ahora se dice que el Sevilla estaría interesado en Hirving Lozano.

El "Chuky", hoy jugador del Napoli de Italia, según por información dada por "II Mattino', noticiero italiano, el conjunto español habría ofertado por el mexicano, pero dicha oferta no habría llenado en estos momentos las necesidades del conjunto napolitano.

El interés continuará sobre el mexicano del Napoli, jugador que en el equipo italiano en la temporada anterior jugó un total de 43 partidos y en ellos anotó 15 goles, además de cinco asistencias.


« El Porvenir / Alberto Cantú »