banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ya tiene Fuerza Regia varonil calendario para temporada

Ya tiene Fuerza Regia varonil calendario para temporada


Publicación:23-06-2022
++--

La escuadra de Fuerza Regia informó el jueves por la mañana el que será el calendario de ellos para la próxima temporada

Fuerza Regia varonil, el actual bicampeón en la Liga Sisnova LNBP, ya tiene su calendario de juegos para la próxima temporada. 

Fuerza Regia varonil tendrá 20 partidos de temporada regular entre los meses de julio y septiembre, iniciando la campaña como visitantes los días 22 y 23 del próximo mes en contra de los Libertadores de Querétaro. 

Otros equipos con los que jugará Fuerza Regia será el cuadro de Halcones, los Astros, el Corre, los Dorados, Mineros, León, Plateras y Soles. 

Los playoffs, que incluyen la semifinal, final de zona y las meras Finales de la LNBP, serán del 25 de septiembre al 3 de noviembre de este año. 

El cuadro regio es el actual bicampeón y en la temporada anterior se coronaron en cuatro juegos sobre los Astros de Jalisco. 

Se refuerza FR Femenil de cara a los playoffs

El cuadro de Fuerza Regia Femenil ha decidido reforzarse de cara a la Final de la Zona Norte en los playoffs de la LNBP que para ellas iniciarán en unos días más, a partir del domingo. 

Es por eso que el cuadro de Fuerza Regia Femenil informó el jueves por la mañana la incorporación de Kim Taylor. 

Taylor logró el Campeonato de los Ocho Grandes con los Tigres de la UANL y ahora reforzará a Fuerza Regia Femenil en esta postemporada dentro de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Cantú »