Deportes Más Deportes


Ya son 31 medallas de oro para México en JPJC21

Ya son 31 medallas de oro para México en JPJC21


Publicación:02-12-2021
++--

Yareli Acevedo logró la medalla de oro en la prueba de Ciclismo de Ruta Femenil

La delegación mexicana ya tiene un total de 31 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.
Yareli Acevedo logró la medalla de oro en la prueba de Ciclismo de Ruta Femenil, todo esto para conseguir un total de 31 metales dorados para la delegación mexicana hasta la mañana del jueves. 
Erika Botero y Elizabeth Castaño completaron el segundo y tercer lugar en la contienda del Ciclismo de Ruta Femenil y ambas eran de Colombia.
Además del oro de Acevedo, México logró dos medallas de plata en la mañana del jueves en los Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.
El equipo integrado por Aylin Ibarra, Mildred Mercado, Mónica García y Ximena Castellanos se adjudicó la medalla de segundo lugar, en la final de Remo W4x, que se realizó en el Lago Calima, El Darién, mientras que Hugo Reyes y Jordy Gutiérrez, finalizaron en el segundo lugar de la final de M 2x.
Ya por último, el mexicano Aldo Zavala logró la medalla de bronce en el Lanzamiento de Martillo de Atletismo en Juegos Panamericanos Junior Cali Valle.
Cabe señalar que México se ubica en estos momentos dentro de la cuarta posición en los Juegos Panamericanos Junior Cali, solo superados por Estados Unidos como tercer lugar, además de Colombia que es segundo y Brasil que es primero.


« El Porvenir / Alberto Cantú »