banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya se regresaron los Tigres a Monterrey

Ya se regresaron los Tigres a Monterrey
Ahora a lo que sigue

Publicación:21-06-2021
++--

El equipo llegó poco después de las 14:00 horas de la tarde a la Sultana del Norte, tras 10 días intensos de trabajo en la Riviera Maya

Los Tigres finalizaron desde el día sábado con su trabajo de pretemporada en la Riviera Maya y fue ayer domingo cuando regresaron a Monterrey. 

El equipo llegó poco después de las 14:00 horas de la tarde a la Sultana del Norte y los futbolistas se subieron al autobús del equipo para que salieran del Aeropuerto de Monterrey y se dirigieran a sus lugares de destino. 

Tras 10 días intensos de trabajo en la Riviera Maya, ahora los felinos tendrán poco menos de dos semanas de trabajo en la Sultana del Norte y ahí continuarán con su pretemporada.

El plantel se reportará a entrenar hasta el próximo martes y ese día volverán a la carga física. 

Los felinos encararán esta semana de entrenamientos ya sea en la Cueva de Zuazua o en el Estadio Universitario, como así fue desde tiempo atrás de que tuvieran esta pretemporada en la Riviera Maya bajo el mando de Miguel Herrera y su cuerpo técnico. 

El plantel completará todo el mes de junio en Monterrey, entrenando de manera intensa, siendo que en los primeros días de julio viajarán a Estados Unidos y encararán sus tres encuentros amistosos. 

El primero será el 7 de julio ante Chivas, mientras que el segundo ocurrirá el día 10 en contra de América y el último será ante el Austin FC, esto el día 13 del próximo mes.

 



« El Porvenir »