banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya se prepara O'Ward para temporada 2022

Ya se prepara OWard para temporada 2022


Publicación:22-11-2021
++--

El año pasado estuvo cerca de ganar el Campeonato de Pilotos dentro de la IndyCar Series tras llegar como líder a las últimas tres carreras y finalmente acabar

 Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series, ya comenzó con su preparación para lo que será su temporada del 2022 con el equipo Arrow McLaren SP en el citado serial de carreras estadounidense.

El piloto regio subió a sus redes sociales una historia en la que aparece haciendo ejercicio y en ellas se logra observar como fortalece el cuello y la cabeza.

El tener una cabeza y un cuello en buenas condiciones es importante para los pilotos luego del esfuerzo físico al que son sometidos en una carrera, sobre todas las cosas al momento de tomar una curva en un circuito y ser sometido a velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora.

Es por eso que el regio ya comenzó con su preparación para su tercera temporada con Arrow McLaren SP dentro de la IndyCar Series, misma en la que buscará el título de pilotos y ganar las 500 Millas de Indianapolis.

El año pasado estuvo cerca de ganar el Campeonato de Pilotos dentro de la IndyCar Series tras llegar como líder a las últimas tres carreras y finalmente acabar tercero en el liderato, mientras que en las 500 Millas de Indianapolis fue cuarto.

O'Ward, de 22 años, es un proyecto a corto plazo para ser piloto de McLaren en Fórmula 1 y podría pilotar para la escudería inglesa para el 2023 o 2024 si es que gana la IndyCar en el 2022.

El regio, tras ganar dos carreras este año en el Óvalo de Texas en el mes de mayo y en el Circuito Callejero de Detroit en junio, se ganó el derecho a tener un test en un monoplaza de Fórmula 1 con el equipo McLaren, todo esto en el mes de diciembre y en el Circuito de Yas Marina, en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi que será el 12 de diciembre. 


« El Porvenir »