banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya se enfocan Tigres en Gallos

Ya se enfocan Tigres en Gallos


Publicación:14-04-2023
++--

Los felinos hicieron trabajo regenerativo en el Estadio Universitario

Tras golear el jueves al Motagua en casa para así meterse a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf, en Tigres toca centrarse ahora en el cierre del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya que aún aspiran a calificar directo a la liguilla o en su defecto está el jugar en el repechaje para ahí buscar el pase a la fiesta grande del futbol mexicano, motivo por el cual lo que ahora toca es el centrarse y enfocarse en los Gallos de Querétaro, en su siguiente rival en la justa nacional.

Por eso mismo es que los Tigres, tras jugar el jueves en casa frente al Motagua, volvieron a los entrenamientos desde el día viernes, ya pensando en el duelo en contra del Querétaro que será el próximo domingo 16 de abril de este año, de visitantes y en el Estadio Corregidora.

El entrenamiento de ese día fue mucho trabajo de recuperación en el gimnasio del Estadio Universitario, haciendo regenerativo en esos futbolistas que vieron minutos en contra del Motagua, mientras que los suplentes tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.

Será hasta este sábado cuando Robert Dante Siboldi empiece a definir al equipo que jugará el domingo en Querétaro y ante los Gallos.

Este conjunto felino buscará vencer a los Gallos de Querétaro para llegar a 24 puntos y con eso mantenerse entre los ocho mejores equipos del campeonato mexicano, todo esto para seguir en la instancia de equipos que pelean por el repechaje y con el objetivo de terminar la temporada regular siendo local en ese juego de la reclasificación, aunque algo que hay que añadir es que los auriazules aún aspiran a calificar de manera directa a la liguilla pese a que esa posibilidad cada vez es menor para ellos.

El conjunto de Robert Dante Siboldi también buscará vencer a los Gallos para que así corten una racha de cuatro partidos de manera consecutiva en los que han perdido; recordar que vienen de derrotas ante conjuntos como América, Rayados, Toluca y Mazatlán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »