banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya se enfocan los Raya2 en los Mineros

Ya se enfocan los Raya2 en los Mineros


Publicación:24-09-2022
++--

Raya2 tienen ahorita 14 puntos y están a dos unidades de la zona de repesca

Luego de igualar a un gol con el cuadro de Correcaminos y producto de eso ya tener hasta 11 juegos sin ganar de manera consecutiva y con ello estar ahorita fuera de forma parcial de la zona de repechaje en este Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX, en los Raya2 de Nico Sánchez no hay tiempo para descansar.

De hecho, el equipo albiazul decidió tener su entrenamiento el día sábado en El Barrial, todo esto pese a jugar el viernes por la tarde en Tamaulipas y eso aunado a que su próximo partido es hasta el martes en casa frente al conjunto de Mineros de Zacatecas.

Nico Sánchez, el DT de Raya2, sabe que hay muchas cosas por mejorar en este equipo y el sábado lo utilizó para ellos, teniendo ahí primeramente algo de trabajo regenerativo y después pasaron a algo de futbol a espacios reducidos.

Estos Raya2 tienen ahorita 14 puntos y están a dos unidades de la zona de repesca, cerca de consumar su fracaso en este Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX.

Ahora el conjunto de Nico Sánchez volverá a la actividad hasta el próximo martes cuando en casa y a las 17:05 horas enfrenten a los Mineros.



« El Porvenir / Alberto Cantú »