banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Ya se conocen las fechas para Finales LNBP

Ya se conocen las fechas para Finales LNBP


Publicación:10-11-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia de Monterrey enfrentará a los Aguacateros de Michoacán en las Finales de la LNBP

Fuerza Regia de Monterrey enfrentará a los Aguacateros de Michoacán en las Finales de la LNBP y ya se conocen las fechas en las que se empezarán a disputar los duelos por la corona en el baloncesto mexicano. 

Será una serie en donde como máximo se jugarán hasta cinco partidos, y el próximo campeón deberá ganar tres de ellos para coronarse. 

La serie empezará en la ciudad de Morelia, en Michoacán, los días 14 y 15 de noviembre en punto de las 20:00 y 18:00 horas respectivamente. 

La serie regresará a Monterrey el 18 de Noviembre, en el Gimnasio Nuevo León Independiente, esto en punto de las 20:00 horas, mientras que si hay un cuarto y quinto juego, el primero de estos será en tierras regias, el 19 de noviembre a las 20:00 horas, y el quinto y defintivo sería en Michoacán el día 22 de este mes en punto de las 18:00 horas. 

Listos los horarios de las Finales de la LNBP, Finales en donde Fuerza Regia buscará su tercera coronación en su historia, mientras que los Aguacateros buscarán aprovechar su localía para conquistar el título en el baloncesto mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »