banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya reportó Nayeli Rangel a Tigres Femenil

Ya reportó Nayeli Rangel a Tigres Femenil


Publicación:12-10-2021
++--

Fue el día martes cuando reportó a las prácticas con el cuadro de Tigres Femenil

Luego de padecer de un golpe en la cabeza ante Mariana Cadena en un balón dividido durante el anterior Clásico Regio Femenil del sábado y luego de terminar en el hospital recuperándose durante la madrugada del domingo, ahora la jugadora Nayeli Rangel ya reportó a los entrenamientos con Tigres.
 
Rangel, quien padeció de una conmoción cerebral tras ese golpe de cabeza con Mariana Cadena de Rayadas, no estuvo en el entrenamiento vespertino del lunes y fue el día martes cuando reportó a las prácticas con el cuadro de Tigres Femenil.
 
La regiomontana formó parte de los trabajos grupales del equipo en el Centro Deportivo Osvaldo Batocletti y con ello podría ser una opción más para Roberto Medina respecto al duelo que tendrá Tigres Femenil el próximo viernes en Guadalajara ante Chivas.
 
El equipo viajará a la Perla Tapatía desde el día jueves, con suficiente tiempo de anticipación, todo esto para llegar a tiempo para su partido del próximo 15 de octubre.
 
Las auriazules llegarán a este duelo ante Chivas con un total de 36 puntos en 12 juegos y siendo líderes generales en la Liga MX Femenil, además de ser las actuales bicampeonas y las máximas candidatas al título en este semestre que de ocurrir sería el tricampeonato de ellas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »