banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya reportaron Campbell y Montes a Rayados

Ya reportaron Campbell y Montes a Rayados


Publicación:13-10-2021
++--

Luego de sus participaciones con selecciones nacionales, ambos jugadores reportaron a El Barrial

Novedades en el campamento de Rayados, todo esto después de que el día miércoles haya habido entrenamiento en El Barrial y en el tema grupal pudiera haber reportado el central César Montes, aunque también estuvo presente en el complejo de prácticas el propio Joel Campbell.
 
Luego de sus participaciones con selecciones nacionales, ambos jugadores reportaron a El Barrial, aunque uno como Montes hizo trabajo ligero y será hasta este jueves cuando sea contemplado de manera más formal por Javier Aguirre, mientras que Joel Campbell solo asistió al complejo de prácticas para ser evaluado de la lesión que sufrió cuando estaba con su Selección de Costa Rica que le dejó fuera del último partido de los costarricenses en este mes de octubre que pertenece a las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
 
Montes, por su parte, reportó de manera temprana con el club luego de que no formara parte de la última convocatoria del Tricolor por acumulación de tarjetas amarillas.
 
A excepción de Campbell que está lesionado, Javier Aguirre ya recuperó a uno de los ocho seleccionados que están con sus selecciones en las eliminatorias y los demás reportarían el viernes a las prácticas, en el día previo al duelo con el León en Liga MX que es post fecha FIFA.
 
Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Charly Rodríguez, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Esteban Andrada serán los jugadores que recuperará Rayados a más tardar el próximo viernes, todo esto mientras que antes han entrenado con el equipo que hasta ahorita tienen disponible y ahí lo positivo es que no ha habido ningún lesionado y que ya recuperaron a Janssen y Celso, además de que Erick Aguirre podría debutar el sábado ante León.
 
Los Rayados cuentan con 20 puntos en el campeonato y el sábado en el Estadio BBVA buscarán el triunfo sobre León, todo esto para llegar a 23 unidades y por una jornada más seguir dentro de los cuatro primeros lugares que al final de la temporada regular dan el pase directo a la liguilla.


« El Porvenir / Alberto Cantú »