Banner de aplicaciones

Deportes Rayados


Ya piensan Rayados en Chivas

Ya piensan Rayados en Chivas


Publicación:19-08-2021
++--

El conjunto de Rayados no tuvo tiempo para descanso y el equipo regresó a entrenar desde el día jueves.

Luego de su empate en los últimos minutos y de mantener el invicto en Liga MX ante Cruz Azul, en el conjunto de Rayados no hubo tiempo para descanso y el equipo regresó a entrenar desde el día jueves.

El plantel albiazul entrenó el jueves en El Barrial y como de costumbre y sin tantas novedades, el equipo hizo trabajo regenerativo y de gimnasio tras su duelo del pasado miércoles, siendo que todo esto lo efectuaron en el mencionado complejo rayado.

Los futbolistas que tuvieron participación o que fueron titulares ante Cruz Azul hicieron trabajo regenerativo, mientras que los suplentes o los que no vieron minutos frente a la Máquina, hicieron algo de futbol con la pelota.

Otra de las cosas a destacar es que en Rayados le hicieron estudios a Joel Campbell, futbolista que sufrió una entrada artera por parte de Ignacio Rivero, y será con el transcurso de las horas cuando se pueda conocer si es que estará listo para el duelo del sábado en casa ante Chivas.

Aguirre definirá con mayor certeza a su cuadro para el duelo de jornada seis de Liga MX ante Chivas para mayor exactitud a partir del entrenamiento de este viernes, aunque se espera que no hayan grandes novedades y tal vez solo ajuste pequeñas cosas en el armado del equipo para dosificar al plantel.

Los Rayados cuentan con nueve puntos en cinco fechas dentro del Torneo Grita México AP21 y ante Chivas tendrán la oportunidad de buscar el triunfo y aspirar a seguir escalando posiciones en la tabla general, buscando también el mantener el invicto en el campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »