Deportes Rayados


Ya piensan en San Luis

Ya piensan en San Luis


Publicación:29-10-2021
++--

Después de la victoria de ayer frente a las Águilas del América el plantel albiazul se quitó el confeti de su victoria y entrenó en El Barrial

Después de la victoria de ayer frente a las Águilas del América el plantel albiazul se quitó el confeti de su victoria y entrenó en El Barrial de cara al partido crucial contra el Atlético de San Luis en torneo de Liga.

Al salir del entrenamiento, los futbolistas andaban de buen humor y uno de los más sonrientes era Esteban Andrada quien platicó sobre el alivio por conseguir su primer título internacional.

“Sinceramente hoy se me da ir al Mundial de Clubes que tanto lo busque y hoy se me logra. Lo decía ayer, la tercera es la vencida, perdí una con Lanús y otra con Boca, y sinceramente hoy se me da ir al Mundial de Clubes que tanto lo busque y hoy se me logra", dijo.

El arquero albiazul habló de Liguilla y lanzó un guiño a no subestimar a Rayados. "Depende de nosotros, si hacemos estas últimas dos fechas buenos partidos seguramente estaremos en la Liguilla, y después sabemos que en mano a mano somos fuertes", mencionó.

Los jugadores albiazules abandonaron El Barrial con dirección al Estadio BBVA, donde el club les organizó una comida junto a sus familias para festejar el título recién conseguido. De inmediato, este sábado entrenan por la mañana y a la tarde se van rumbo a San Luis.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »