banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


?Ya piensan en París 2024

?Ya piensan en París 2024
Ahorita estoy feliz, logré después de 20 años un sueño, el poder representar a México en unos Juegos Olímpicos

Publicación:30-07-2021
++--

Diego Balleza Isaías y Haramara Gaitán llegaron en la madrugada del viernes a la Sultana del Norte luego de su participación en Tokio

Diego Balleza Isaías, clavadista regiomontano, y Haramara Gaitán, badmintonista representante de Nuevo León , llegaron en la madrugada del viernes a la Sultana del Norte luego de su participación en Juegos Olímpicos de Tokio, pero ambos ya piensan en París 2024.

Balleza y Gaitán fueron interceptados por los medios de comunicación que los esperaban en el Aeropuerto de Monterrey y ambos coincidieron en que les gustaría llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque por lo pronto tocará descansar un poco.

"Ahorita a descansar, a esperar a ver qué es lo que ocurre después de los Juegos Olímpicos. Ahorita estoy feliz, logré después de 20 años un sueño, el poder representar a México en unos Juegos Olímpicos, es algo increíble vivir el estar en una competencia Olímpica. Si mi cuerpo me lo permite, estaré en París 2024", dijo Balleza.

"Vengo contenta, creo que estuve al nivel, la competencia estuvo muy pareja y creo que es un parte aguas para mí siguiente proyecto el saber cómo trabajar, me tengo que adaptar a la velocidad para llegar mejor a París", mencionó Haramara.

Balleza Isaías quedó junto a Kevin Berlin Reyes en la cuarta posición de la prueba de 10 metros de Clavados Sincronizados y estuvieron cerca de la medalla de bronce, mientras que Haramara Gaitán no aspiró a medallas olímpicas luego de que perdiera en sus dos partidos en la Fase de Grupos.



« El Porvenir »