banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya piensan en Mundial de Clubes

Ya piensan en Mundial de Clubes


Publicación:24-01-2021
++--

"Es muy importante irnos con una victoria a cumplir un sueño y a hacer cosas importantes a Catar, el equipo está para grandes cosas"

Monterrey, NL.-Los Tigres quieren irse tranquilos al Mundial de Clubes y para ello necesitaban ganar ante Atlas para aspirar a qué con una victoria sobre Necaxa lleguen a nueve puntos y viajen al Mundial de Clubes con la calma suficiente y enfocarse al 100 por ciento en dicha justa internacional, aspecto del que están más cerca tras su triunfo sobre los rojinegros y de todo esto habló Diego Reyes, defensor felino. 

"Es muy importante irnos con una victoria a cumplir un sueño y a hacer cosas importantes a Catar, el equipo está para grandes cosas", destacó en videoconferencia. 

Reyes mencionó que Tigres como institución y plantel puede hacer grandes cosas en el Mundial de Clubes, torneo en el que debutan el 4 de febrero en contra del Ulsan Hyundai de Corea del Sur. 

"Tenemos el plantel, jugadores, para lograr cosas importantes en el Mundial de Clubes, a eso vamos, a soñar y hacer cosas grandes, este equipo esta para eso”, mencionó. 



« El Porvenir »