banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya piensan en ellos

Ya piensan en ellos


Publicación:09-02-2021
++--

Robert Lewandowski, goleador del Bayern de Munich ya piensa en los Tigres de México, su rival en la Final del Mundial de Clubes

Monterrey, NL.-Robert Lewandowski, goleador del Bayern de Munich ya piensa en los Tigres de México, su rival en la Final del Mundial de Clubes, equipo al que desean derrotar para ser campeones y a para ello deberán mejorar en la generación de jugadas de peligro, aseguró el polaco. 

“Estoy muy feliz, queremos un título más en la temporada. Estamos listos y espero que podamos tener incluso un mejor partido y generar más oportunidades de gol”, dijo al final del partido.  

“Vamos a enfocarnos en el siguiente partido contra Tigres y espero que podamos ganarlo. Tenemos un muy buen equipo y hay tiempo suficiente para prepararnos”, añadió. 

Por su parte, Hansi Dieter Flick, técnico del Bayern, alabó la gran calidad que tiene Tigres y destacó que es un gran equipo, además de que externó que merecen jugar esta final ya que fueron superiores al Palmeiras de Brasil. 

Tigres es muy buen equipo. Lo vi en semifinal. Es rápido, juegan con habilidad. Lo estudiaremos mañana y buscaremos la táctica para ganar, me dieron grata impresión y merecen la final. Me impresionó como corrieron y presionaron”, mencionó en videoconferencia al culminar el duelo entre ellos y Al Ahly. 



« El Porvenir »