banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya piensan Auténticos en el último juego de temporada

Ya piensan Auténticos en el último juego de temporada
Auténticos cerrará ante Burros Blancos.

Publicación:08-12-2021
++--

Si bien no habrán playoffs durante este año en la Liga Mayor de la Onefa, Auténticos quiere acabar el año con récord perfecto de cinco triunfos

Los Auténticos Tigres de la UANL vienen de vencer por marcador de 30-3 a los Borregos Guadalajara y con ello mantuvieron un récord perfecto e invicto de cuatro victorias por cero derrotas, siendo esto algo destacado en la temporada para el conjunto regio en la Liga Mayor de la Onefa, aunque quieren y van a ir por más.

Es por eso que el equipo regiomontano siguió el día martes con sus preparativos para su último partido de temporada en la Liga Mayor de la Onefa que será frente a Burros Blancos del IPN.

El conjunto del H.C Antonio Zamora entrenó el martes por la tarde en el Gaspar Mass de la UANL y la práctica acabó poco antes de las 19:00 horas de la noche.

Si bien no habrán playoffs durante este año en la Liga Mayor de la Onefa, Auténticos quiere acabar el año con récord perfecto de cinco triunfos y esto lo buscarán el sábado 18 de diciembre cuando enfrenten a los Burros Blancos del IPN, de visitantes.

Ya en lo que respecta a los Borregos Salvajes de Monterrey, al otro equipo neoleonés en la Liga Mayor de la Onefa, el conjunto del Coach Héctor Altamirano también tienen récord perfecto de cinco victorias por cero derrotas y el viernes enfrentarán a los Leones de Anáhuac, en Nuevo León. 



« El Porvenir »