banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya piensa Herrera y Tigres en Santos

Ya piensa Herrera y Tigres en Santos


Publicación:21-11-2021
++--

Es por eso mismo que el equipo entrenó el domingo por la mañana

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, ya está enfocado en el cuadro de Santos Laguna, rival de los felinos en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Es por eso mismo que el equipo entrenó el domingo por la mañana y el estratega felino paró el primer interescuadras, todo esto en los días previos al juego de ida ante Santos que será el miércoles o jueves en Torreón.

Nahuel; Chaka, Juan José Purata, Ayala, Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca,  Jesús Dueñas;  Nico López, Luis Quiñones y Carlos González fue el equipo que paró Herrera en el ensayo del domingo.

André Pierre Gignac no estuvo en el interescuadras ya que tuvo que atender un asunto personal.

Diego Reyes sigue sin recuperarse de su lesión en el tobillo derecho, mientras que Guido Pizarro padece de una fatiga muscular y por eso no vio acción en el interescuadras, todo esto aunado a que Juan Pablo Vigón sigue con problemas musculares y continúa limitado en el tema físico.

Los Tigres seguirán entrenando estos días para preparar su duelo de Cuartos de Final ante Santos y plantear un buen sistema de juego para esa eliminatoria y acceder a semifinales.



« El Porvenir / Alberto Cantú »