banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Ya piensa el Tri en Argentina tras empate con Polonia

Ya piensa el Tri en Argentina tras empate con Polonia


Publicación:23-11-2022
++--

La práctica fue mucho trabajo regenerativo, constante troteo en los alrededores de la cancha el tema futbolístico, así como la definición del plantel

Después de igualar a cero goles con Polonia y que eso fuera en su presentación en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, finalmente la Selección Mexicana de Futbol ya ha puesto su enfoque en su segundo partido del sector C de esa cita mundialista y ese será frente a Argentina.

Por eso mismo es que el conjunto mexicano entrenó el miércoles luego del 0-0 que lograron ante Polonia durante el pasado martes.

El ambiente en el Tri fue de risas, bromas y confianza, siendo todo esto reflejado incluso del DT del Tri al combinado nacional y a sus jugadores, viéndose por unos momentos en la práctica a un Gerardo Martino que bromeaba constantemente con Héctor Herrera.

Cabe señalar que la práctica del Tri durante el miércoles fue en el Estadio Al-Khor y será el sábado a las 13:00 horas cuando enfrenten al conjunto argentino en Lusail.

La práctica fue mucho trabajo regenerativo, constante troteo en los alrededores de la cancha y el tema futbolístico, así como la definición del plantel que iniciará frente a Argentina, se definirá entre este jueves y el viernes.

La escuadra Tricolor buscará vencer al conjunto de Argentina para acercarse a su calificación respecto a los Octavos de Final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.



« El Porvenir / Alberto Cantú »