banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya pensaría Tigres Femenil en refuerzos

Ya pensaría Tigres Femenil en refuerzos


Publicación:22-11-2021
++--

Las felinas estarían interesadas en la jugadora nigeriana Uchenna Kanu

 Tigres Femenil está en la liguilla y en ella buscarán el tricampeonato y la quinta corona para la institución, pero desde ahorita ya están pensando en el siguiente semestre, en el tema de los refuerzos, y ahí las felinas desearían a una importante futbolista nigeriana.

Según información de Marianela Camelo, periodista de Campeonas MX, 90 minutos Español Solo Tigres y Coordinadora de Marketing y Redes Sociales de la NWSL, las felinas estarían interesadas, por información que le brindó la periodista sueca Amanda Zaza, en la jugadora nigeriana Uchenna Kanu.

Kanu es la máxima goleadora del Damallvenskan de la Liga de Suecia y actualmente juega en el Linkoping FC, todo esto con tan solo 24 años de edad y cuenta ya con experiencia en la Selección Femenil de Nigeria Sub-17, además de haber jugado en el Sevilla de España.

Esta noticia podría ir ligada a que en Tigres Femenil tal vez hayan salidas de futbolistas a partir del 2022 como podría ser con María Sánchez, jugadora que termina contrato con las felinas al término de este semestre y la cual aún no decide si seguir en las auriazules por más tiempo o ya jugar el otro año con el Houston Dash, equipo que hace meses adquirió los derechos federativos de la méxico-americana.

Por lo pronto, en Tigres hay enfoque total en la liguilla de la Liga MX Femenil, pero eso no evita que ya estén pensando en refuerzos para el siguiente semestre y tal vez la nigeriana Uchenna Kanu las pueda reforzar para el Torneo Clausura del 2022.


« El Porvenir »