banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya no quieren al Tuca

Ya no quieren al Tuca
Tuca.

Publicación:01-04-2021
++--

Culebro mencionó en la red social que ahí podrá charlar más de cerca con la afición.

Mauricio Culebro, quien es el actual vicepresidente de Tigres, se creó una cuenta de Twitter y en ella afición felina le pidió un cambio de entrenador.

Culebro mencionó en la red social que ahí podrá charlar más de cerca con la afición, siendo que esta le pidió al dirigente el que cesara a Ferreti lo más pronto posible.

“Por este medio estaré platicando y escuchando a todos ustedes, una afición realmente incomparable. Estoy muy emocionado de venir a sumar y trabajar por este equipo. #EstoEsTigres #PerfilTigre”, escribió Culebro en la red social de Twitter.

Y después la afición felina le pidió al dirigente de Tigres el cese de Ferreti, entrenador que ocupa el cargo auriazul desde el Apertura 2010.

“Si esta es tu cuenta oficial escucha a la afición en tus manos tienes una importante decisión, inicia un nuevo proyecto, la afición ya esta hasta harta de los caprichos y arrogancia de Ferreti, los ciclos tienen su final, y el de Tuca llega en junio!”, indicó uno de los usuarios.

“Sr. Culebro, con todo el respeto que merece usted y nosotros mismos la afición, si el barco sigue sin rumbo, como no calificar en la liguilla o no pasar de repechaje, que sería algo muy vergonzoso para nosotros, porfavor, que no le de miedo meter mano con el técnico, se lo encargo”, dijo otro usuario.

“Sin ser aficionado de Tigres le digo que renovar al Tuca es un error, tanto potencial del plantel y se conforman con tan poco... Lo que haría un Bielsa o Gallardo con ese equipo, que no le tiemble la mano tomar decisiones a favor de su club”, externó otro usuario que no era aficionado de Tigres.




« El Porvenir »