banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya hay orden de aprehensión ante acosador de jugadora

Ya hay orden de aprehensión ante acosador de jugadora


Publicación:08-03-2023
++--

La futbolista de las Águilas, Scarlett Camberos tuvo que salir de México por los frecuentes acosos hacia la misma

Finalmente, y después de varias investigaciones, ya hay orden de aprehensión hacia un acosador que estaba molestando de una u otra forma a una jugadora de la Liga MX Femenil.

Un hombre en redes sociales estaba acosando de manera preocupante a una jugadora del América, en este caso a Scarlett Camberos, y por eso mismo es que ahora ya hay orden de aprehensión sobre esa persona por estar molestando a la mencionada futbolista.

Según información de un periódico de circulación nacional, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México va a arrestar por 36 horas a un hombre con la identificación de "José Andrés ‘N'.

Si ese hombre es culpable de lo que se le investiga, entonces habrá una orden de restricción y no se podrá acercar a esa futbolista del América.

Ante este suceso, Camberos se plantea el no volver a jugar en México y dejar al cuadro del América, incluso existe la posibilidad de que rescinda su contrato con este equipo. 

En el Clausura 2023 de Liga MX Femenil, Scarlett Camberos ha sido titular en seis partidos con América Femenil y ha jugado 519 minutos y ha marcado tres goles, pero no ha tenido actividad desde el pasado nueve de febrero de este año cuando enfrentaron a Santos en el Estadio TSM.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »