banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya hay finalista en la Conca

Ya hay finalista en la Conca


Publicación:03-05-2023
++--

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene al primer finalista, Los Ángeles FC quién dejó fuera a Filadelfia en la semifinal de vuelta

La Liga de Campeones de la Concacaf ya tiene al primer finalista, y ese es el equipo de Los Ángeles FC quién dejó fuera a su rival Filadelfia en la semifinal de vuelta.

El conjunto en el que milita el mexicano, Carlos Vela, derrotó en el Estadio Banc of California 3-0 a su también rival de la MLS, quedando 4-1 en marcador global.

Fue al minuto 13' cuando Timothy Tillman abrió el marcador luego de llegar a segundo poste para empujar el esférico al fondo y así irse en ventaja en el la primera parte.

Al 59' Filadelfia se quedaba con 10 hombres tras ser expulsado Olivier Mbaizo, luego en el 82' aparecía Kwadwo Opoku para poner el 2-0, asistencia que fue por parte Vela.

Ya en el minuto 90' llegó Denis Bouanga para sentenciar el encuentro y poner 4-1 el marcador global para así llegar a otra final internacional como lo es la Concachampions.

Ahora su rival saldrá entre León y Tigres de la Liga MX, cabe recordar que estos últimos vencieron al equipo de Carlos Vela en la final de la edición 2020, de ser el conjunto felino su rival, los estadounidenses irán con sed de revancha.



« El Porvenir / Amed Hernández »