banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya hay 71 casos positivos relacionados a JO

Ya hay 71 casos positivos relacionados a JO


Publicación:20-07-2021
++--

Pese a que se está a escasas horas de que comiencen oficialmente las actividades en la cita olímpica, en ella siguen aumentando los casos positivos

Los casos de Covid-19 a nivel mundial continúan a la orden del día y los Juegos Olímpicos de Tokio no son excepción a ello.

Pese a que se está a escasas horas de que comiencen oficialmente las actividades en la cita olímpica, en ella siguen aumentando los casos positivos a Covid-19 que son previos al inicio de certamen deportivo.

Según información brindada por el Diario Marca de España, hasta estos momentos habrían aproximadamente unos 71 casos positivos a Covid-19 relacionados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras esta situación, Toshiro Muto, jefe del Comité Organizador de los Juegos de Tokio, aseguró que no está descartado que de último momento se vuelva a aplazar la mencionada justa deportiva o de plano cancelarse en algún momento, aunque por lo pronto siguen los planes de que si inicien.

"No podemos predecir lo que pasará en el futuro con el número de casos de coronavirus. Así que lo que haremos será discutir sobre los diferentes escenarios si hay un repunte de casos. En este punto, los casos de coronavirus pueden aumentar o disminuir, por lo que pensaremos en qué debemos hacer cuando surja la situación", externó.

Cabe señalar que los Juegos Olímpicos de Tokio iniciaron este miércoles en disciplinas como Beisbol, Softbol y Futbol, aunque la ceremonia de Apertura será hasta el 23 de julio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »