banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya hay 6 de 8 cruces de Octavos definidos en el Mundial

Ya hay 6 de 8 cruces de Octavos definidos en el Mundial


Publicación:01-12-2022
++--

Los duelos serán del sábado 3 de diciembre al martes 6

Falta poco para que acabe la fase de grupos y de hecho ya hay hasta seis de ocho cruces definidos para los Octavos de Final en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los primeros dos duelos de Octavos de Final van a ser el próximo sábado cuando Holanda enfrente al conjunto de Estados Unidos y eso será a las 09:00 horas, mientras que más tarde, a las 13:00, Argentina jugará contra Australia.

Un día después, el domingo y a las 09:00 horas, Francia jugará en contra de Polonia, mientras que después, a las 13:00, Inglaterra enfrentará al conjunto de Senegal.

Otro duelo definido es el Croacia ante Japón que será el lunes a las 09:00 horas, mientras que el martes y en ese mismo horario, Marruecos enfrentará al conjunto de España, aunque también hay que tomar en cuenta que Brasil y Portugal ya están calificadas de igual forma, pero aún no conocen a sus rivales.

Aún quedan dos cruces por conocer en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y esos se sabrán este viernes con la conclusión de los grupos H y G.

A las 09:00 horas de este viernes, Corea del Sur jugará en contra de Portugal y Ghana frente a Uruguay, mientras que más tarde, a las 13:00, Serbia enfrentará a Suiza y Camerún a Brasil.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »