banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya hay 3 brasileños en semifinales de Libertadores

Ya hay 3 brasileños en semifinales de Libertadores
Flamengo se despachó una goliza ante Olimpia.

Publicación:19-08-2021
++--

Flamengo y Atlético Mineiro se unen al Palmeiras, y hoy Fulminense podría completar el pokar de cariocas en las semifinales

La Copa Libertadores ya tiene a tres equipos brasileños en las semifinales del mencionado certamen tras el pase de los equipos de Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro.

Palmeiras había consumado su pase a la semifinal desde el pasado martes tras golear al Sao Paulo, mientras que ahora el Flamengo goleó 5-1 al Olimpia y con un global de 9-2 se instalaron en la siguiente ronda, todo esto aunado al pase del Atlético Mineiro, conjunto que goleó 3-0 en el duelo de vuelta a River Plate y con un global de 4-0 accedieron a la siguiente ronda.

En ese duelo del Atlético Minero, resalta el jugador Zaracho, futbolista que se mandó un golazo de tijera al minuto 22' en dónde remató desde dentro del área y puso el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por Franco Armani.

OPORTUNIDAD DE 4 BRASILEÑOS EN SEMIS 

Ya hay tres brasileños en la semifinal de la Copa Libertadores y podría haber uno más si el Fluminense elimina al Barcelona de Ecuador en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del mencionado certamen.

El duelo entre estos equipos está igualado a dos goles y la revancha será este jueves a las 19:30 horas de la noche en Ecuador.



« El Porvenir »