banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ya habría interesado en comprar al AC Milán

Ya habría interesado en comprar al AC Milán


Publicación:08-03-2021
++--

World Lab Technologies es la empresa interesada en comprar al AC Milán y desde el lunes dieron detalles de sus intenciones

El AC Milán es un equipo histórico en el fútbol europeo y para que vuelva a competir dentro de la orbe importante necesita de un gran equipo inversor que lo sostenga bajo un gran poderío económico, y al parecer ya lo habrá. 

World Lab Technologies es la empresa interesada en comprar al AC Milán y desde el lunes dieron detalles de sus intenciones por comprar al cuadro rossonero, siendo Alexsandr Jucov, CEO del fondo, el encargado de hablar sobre esta situación. 

Como CEO de World Lab Technologies no puedo comentar ningún detalle de las comunicaciones que se han enviado a Elliot Associates en Estados Unidos y Blue Skye Financial Partners en Luxemburgo, los propietarios de Rossoneri Sport Investment Lux. Tenemos el mayor respeto por los propietarios actuales del AC Milan y no sería apropiado revelar tales detalles. Esperamos que las conversaciones con los propietarios se lleven a cabo personalmente en breve y sean sustanciales. 

"Sin embargo, puedo confirmar que tenemos una seria intención de discutir esto y que nuestro compromiso con el éxito del equipo no podría ser más fuerte. También estamos totalmente comprometidos con la finalización del proyecto del estadio ya iniciado por los propietarios actuales. Nuestro plan para el futuro del AC Milan es ambicioso e incluye estrategias para un mayor compromiso con la base de seguidores leales del equipo, con nuevos programas de socialización e interacción que serían similares e incluso mejores que los de la Premier League. Queremos que los fans estén en el centro de nuestro proyecto. ¡Los aficionados fortalecen el club!", destacó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »