banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya habría definido Herrera cuadro para jugar ante Atlas

Ya habría definido Herrera cuadro para jugar ante Atlas


Publicación:26-08-2021
++--

Miguel Herrera repitió el mismo equipo que paró de titulares en el interescuadras del jueves

Pareciera ser que Miguel Herrera, entrenador de Tigres, ya habría definido al equipo con el que jugará su equipo el día sábado en el Estadio Universitario en contra del Atlas de Guadalajara.


Miguel Herrera repitió el mismo equipo que paró de titulares en el interescuadras del jueves y esta fue la alineación titular que usó en el ensayo del mencionado día.

Miguel Ortega; Javier Aquino, Diego Reyes, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Aldo Cruz; Jesús Dueñas, David Ayala; Luis Quiñones, Nico López y Carlos González fue el equipo que paró Miguel Herrera en la práctica del jueves.

La única modificación en ese equipo podría ser el arquero Nahuel Guzmán, futbolista que jugó el Juego de Estrellas de la Liga MX con la MLS y será Miguel Herrera quien decidirá si el 'Patón' va de inicio frente a los rojinegros.

Luis Rodríguez y Juan Pablo Vigón, de los lesionados, son los que más avances han mostrado en sus lesiones y difícilmente llegarán para el partido del sábado, mientras que André Pierre Gignac, Guido Pizarro, Leo Fernández y Rafael Carioca ya están descartados.

Florian Thauvin pareciera ser que no arrancará el partido de titular y será un recambio de lujo para Miguel Herrera en este cotejo ante Atlas.

Los felinos buscarán una victoria sobre Atlas para aspirar a la segunda posición del campeonato en el Grita México AP21.



« El Porvenir / Alberto Cantú »