banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya están franceses felinos en Tokio y ya piensan en México

Ya están franceses felinos en Tokio y ya piensan en México


Publicación:17-07-2021
++--

Francia Sub-23 de Gignac y Thauvin ya está en la capital de Japón

André Pierre Gignac y Florian Thauvin, franceses de Tigres y refuerzos de su país para los Juegos Olímpicos en tierras niponas, ya están en la ciudad de Tokio, lugar en el que enfrentarán en el primer encuentro a la Selección Mexicana Sub-23 dentro de esta justa veraniega.

El conjunto galo venía de jugar un duelo de preparación frente a Corea del Sur, aunque ahora tras finalizar ese encuentro viajaron hacia en las primeras horas del sábado a la ciudad de Tokio para días más tarde enfrentar a México.

Incluso el propio Florian Thauvin subió una fotografía en la que aparece un gafete de identificación en dónde aparece él y el cual le otorga ser un atleta olímpico.

Con esto, la Francia Sub-23 de Gignac y Thauvin ya está en la capital de Japón y tendrá tiempo suficiente para preparar el duelo ante México en el debut de ambas selecciones en esta justa de verano.  

El debut de André y Thauvin ante México en estos Juegos Olímpicos se realizará el próximo 22 de julio en punto de las 03:00 horas de la mañana en el Estadio de Tokio.



« El Porvenir / Alberto Cantú »