banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya está Suazo en Monterrey; viene por todo en Raya2

Ya está Suazo en Monterrey; viene por todo en Raya2


Publicación:31-08-2021
++--

El sudamericano expresó su compromiso que ahora tiene con el conjunto albiazul de la Liga de Plata del Futbol Mexicano.

Humberto Suazo llegó el martes poco después de las 10:00 horas de la mañana a la Sultana del Norte para estar ya en el equipo de los Raya2 de la Liga de Expansión, pero antes de todo esto, el chileno primero atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Aeropuerto de Monterrey y el sudamericano expresó su compromiso que ahora tiene con el conjunto albiazul de la Liga de Plata del Futbol Mexicano.

El chileno expresó que llegar al cuadro de Raya2 es una responsabilidad muy grande para él pero que llegó a este equipo porque le interesa ayudarle a los jóvenes albiazules para su crecimiento, además de buscar la forma de que la institución pelee por el título de la Liga de Expansión.

"Yo vengo a Rayados Expansión. Para mí es una responsabilidad muy grande, entonces estoy enfocado en ayudar a los más jóvenes, estar entrenando a la par de ellos, ser un líder positivo y creo que vamos a hacer una buena tarea para estar peleando los primeros lugares", declaró.

Suazo le pidió a la afición el que se metieran al proyecto de Raya2 y qué eso fuera el apoyarlos e ir a los partidos del mencionado equipo, además de que también expresó su sorpresa porqué se haya podido dar su llegada al club y dejó claro que buscará ser un líder positivo para un grupo joven que busca oportunidades y crecimiento en la institución.

"A la afición, decirle que apoye al equipo, que está empezando. Hay jugadores jóvenes, que son los que van a jugar a lo largo del camino. Me dio un poco de sorpresa, estaba jugando, me sentía bien y esta linda oportunidad que me da Raya2. Será una experiencia única, que mi hijo más chico me vea con el escudo de Monterrey, será lo mejor.

"Me siento super bien. Llevo un año y medio jugando, fisicamente estoy bien, asi que, más que todo ilusionado, con mucha responsabilidad de llegar a un equipo joven. Voy a ser un aporte importante, un líder. Momento de disfrutar, con mucha responsabilidad", externó.

Humberto llega a Raya2 para este semestre y posteriormente tal vez asuma algún cargo en la institución albiazul, todo esto siendo algo que ocurrirá dentro de unos meses más, aunque por lo pronto y lo mejor es que la calidad del chileno ya está en el conjunto de Aldo de Nigris y con ello dicho club ya se hace un candidato serio al título de la Liga de Expansión tras la llegada del mejor futbolista en la historia del Club de Futbol Monterrey.

Su debut oficial con los Raya2 podría ser el próximo 7 de septiembre cuando este equipo reciba al Tampico Madero en el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »