banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ya está Samir en Monterrey

Ya está Samir en Monterrey


Publicación:14-08-2022
++--

El central brasileño llegó esta noche a la ciudad de Monterrey

Samir Caetano, el más reciente refuerzo de Tigres, ya está en Monterrey y oficialmente ya es refuerzo auriazul.

El central brasileño de 27 años de edad salió poco antes de las 21:00 horas del Aeropuerto de Monterrey y esto fue en la noche del domingo, confirmando su llegada a Tigres

Dicho jugador llegó con una bufanda y diversas artículos o vestimenta de Tigres, sonriente del reto que se le avecina con los de la UANL.

Acompañado por la gente de prensa del Club Tigres, el brasileño se mostró feliz de tomar este reto con el conjunto de Miguel Herrera.

"Estoy muy feliz de llegar a Tigres y estoy listo para este reto, Tigres es un club incomparable", aseveró el central brasileño de 27 años, quien proviene del Watford de Inglaterra.

Este futbolista llega a Tigres para firmar un contrato por los próximos cuatro años con este club, todo eso después de realizar este lunes los exámenes físicos y médicos.

Samir llega a Tigres luego de que los felinos hayan abierto una plaza de extranjero tras la salida de Soteldo, jugador que se fue al Santos de Brasil.

Se espera que el brasileño entrene con normalidad durante todo esta semana y que incluso sea titular en el Clásico Regio ante Rayados del próximo sábado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »