banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya está O’Ward en Barcelona para su test de F1

Ya está O’Ward en Barcelona para su test de F1


Publicación:14-09-2022
++--

El regio tendrá este jueves en el circuito de Barcelona, en España, su tercer test con un coche de F1

Patricio O'Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, ya está en Barcelona, en España, todo esto para tener este jueves su test con un coche de la escudería McLaren que pertenece a la Fórmula 1.

El regio tendrá este jueves en el circuito de Barcelona, en España, su tercer test con un coche de Fórmula 1, el segundo con McLaren ya que su primero fue en abril del 2019 cuando pertenecía a la academia de jóvenes pilotos en Red Bull.

O'Ward, quien viene de quedar en el séptimo lugar dentro del Campeonato de Pilotos de la IndyCar, tuvo en diciembre del 2021 su primer test con un coche de Fórmula 1 y lo hizo en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, todo esto abordo de un monoplaza de McLaren.

Ahora tendrá su segundo con la escudería McLaren y en la tradicional pista de Barcelona, circuito en el que corre la Fórmula 1 año a año.

Pese a que O'Ward tendrá su segundo test con el equipo McLaren y lo hará este jueves en Barcelona con un coche de esa escudería de Fórmula 1, el regio aún no tiene la Súper Licencia para correr en F1 en 2023.

El regio buscará quedar en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos en IndyCar dentro del 2023 o ser campeón en ese año en el serial de carreras estadounidense, todo esto para tener la oportunidad de llegar a la Fórmula 1 en el tal vez 2024.



« El Porvenir / Alberto Cantú »