banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ya está en Qatar el primer rival de Tigres en el MDC

Ya está en Qatar el primer rival de Tigres en el MDC
Créditos de foto: alkasschanel

Publicación:29-01-2021
++--

El Ulsan Hyundai de Corea del Sur ya está en la ciudad de Doha y será el primer rival de Tigres en el Mundial de Clubes

El Ulsan Hyundai de Corea del Sur, el primer rival de Tigres en el Mundial de Clubes ya llegó a la ciudad de Doha en Qatar y se encuentra listo para enfrentar a los felinos en esta cita internacional. 

La escuadra coreana llegó este viernes a territorio qatarí y rápidamente se dirigieron al hotel de concentración, en donde pasarán estos días preparando su partido en contra de los auriazules. 

Los coreanos arribaron al aeropuerto internacional Hamad y con ello iniciaron su aventura en el certamen internacional, en donde debutan el próximo 4 de febrero en contra de Tigres

Los felinos, por su parte, apenas este viernes y poco después de las 10:25 horas de la mañana salieron de Monterrey y ya viajan a la ciudad de Doha para llegar a tierras qatarís en los primeros minutos del sábado y así empezar con su preparación en este certamen internacional. 

Los auriazules tendrán cinco días para preparar el partido en contra de los coreanos y se espera que al llegar a tierras qatarís se sometan a otra prueba PCR, esto como protocolo sanitario que pide la FIFA para el Mundial de Clubes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »