banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya está en proceso casco de O'Ward para test de F1

Ya está en proceso casco de OWard para test de F1


Publicación:03-11-2021
++--

Se espera que próximamente el propio Pato O'Ward o Censport den a conocer el casco especial que utilizará el regiomontano en ese test privado

El casco que utilizará Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series con el equipo Arrow McLaren SP y con el que tendrá su test privado con el equipo de McLaren de Fórmula 1 en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi en el mes de diciembre, ya está en proceso de realizarse.
Censport, quienes se dedican a hacer cascos especiales para pilotos profesionales de carreras en las más altas categorías del automovilismo a nivel mundial, son los encargados de diseñar el caso especial que portará el regio Patricio O'Ward para su test privado con el equipo de McLaren de la Fórmula 1 en los días previos al Gran Premio de Abu Dhabi que será en diciembre de este año.
Se espera que próximamente el propio Pato O'Ward o Censport den a conocer el casco especial que utilizará el regiomontano en ese test privado con McLaren, mismo que tendrá en el Circuito de Yas Marina y el cual logrará tener luego de ganar dos carreras dentro de este año en la IndyCar Series tras sus victorias en Detroit y Texas.
O'Ward, quien estuvo cerca de ganar el serial estadounidense de la IndyCar dentro de este año, es un proyecto de la escudería McLaren para que corra con ellos dentro de la Fórmula 1 tal vez en un futuro no tan lejano.
El regio afrontará el 2022 dentro de la IndyCar Series con el equipo Arrow McLaren SP y buscará ser campeón del citado serial de carreras estadounidense, todo esto para aspirar a correr con McLaren pero en la Fórmula 1 tal vez para el 2023.


« El Porvenir / Alberto Cantú »