banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Llega el Motagua

Llega el Motagua


Publicación:11-04-2023
++--

Será este miércoles cuando dicho equipo hondureño haga su reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario

El Motagua, rival de Tigres este jueves en los cuartos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf, llegó el martes por la noche a Monterrey.

Este conjunto catracho llegó el martes poco después de las 22:00 horas a la Sultana del Norte y el plantel rápidamente se trasladó a un hotel de San Pedro para tener ese día de descanso.

Será este miércoles cuando dicho equipo hondureño haga su reconocimiento de cancha en el Estadio Universitario y eso lo harían este día por la tarde o ya en la noche.

A su vez, también se espera que el técnico y algún jugador de este equipo hablen ante la prensa de Monterrey y esto en la previa del duelo entre ellos y los felinos.

Cabe señalar que los felinos llegan con ventaja de un gol contra cero a este juego de vuelta de cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf que va a ser este jueves y a las 20:00 horas, en el Estadio Universitario.

´Tigres, presionado´

Pese a que su equipo es el obligado a ganar el juego de vuelta que será en el Estadio Universitario y los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf para intentar de avanzar de ronda en ese certamen internacional, en el pensamiento de Ninrod Medina, el técnico del Motagua, está esa idea clara de que Tigres es el presionado en esta llave frente a los hondureños.

"Yo viví en Monterrey, conozco la ciudad, son del norte, Tigres es catalogada como la afición más pasional, la presión va a ser más para ellos, para nosotros todo va a ser ganancia", manifestó el entrenador del Motagua, previo al viaje a México.

El Motagua ocupa vencer a Tigres en el juego de vuelta y que eso sea por marcador de un gol a cero para forzar los penales, pero si vencen a los felinos por dos o más dianas pese a que en ese duelo haya tantos de los auriazules, con eso avanzarían a las semifinales.               

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »