banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya está Checo enfocado en Arabia Saudita

Ya está Checo enfocado en Arabia Saudita


Publicación:22-11-2021
++--

Una de las tareas a mejorar en Pérez es el tema de las sesiones de calificación

Pese a que la próxima carrera de la Fórmula 1 será hasta el 5 de diciembre en el Circuito Internacional de Jeddah, el mexicano Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, ya está enfocado en esto y no tiene tiempos de descanso.

El mexicano corrió el domingo pasado en el Gran Premio de Qatar y ahí quedó en la cuarta posición de la carrera y ayudó al equipo austriaco para estar cerca de Mercedes en el Campeonato de Constructores, aunque ya desde el lunes se enfocó en el Gran Premio de Arabia Saudita que será el 5 de diciembre.

Es por eso que Pérez estuvo desde el día lunes en el Reino Unido y en las oficinas principales del equipo Red Bull, todo esto para estar en el simulador y trabajar bien el Circuito Internacional de Jeddah que será nuevo para él y los restantes pilotos de la parrilla de la F1.

Una de las tareas a mejorar en Pérez es el tema de las sesiones de calificación durante los sábados para tener un buen lugar de salida en los Grandes Premios del domingo y tal vez por eso desde el día lunes estuvo en Milton Kaynes, en el simulador de Red Bull.

El mexicano ha tenido un gran cierre de temporada y todavía tiene posibilidades de terminar la temporada por arriba de Valtteri Bottas, piloto de Mercedes, todo esto por el tercer lugar del Campeonato de Pilotos en dónde lidera Max Verstappen por ocho puntos de distancia sobre Lewis Hamilton, conductor de la escudería de las Fechas de Plata, ésto a falta de dos carreras por terminar la actual campaña de la Fórmula 1.



« El Porvenir »