banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya está Alarcón en Dallas

Ya está Alarcón en Dallas


Publicación:21-07-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regiomontano ya se encuentra en Dallas y el 28 de julio empezará con los entrenamientos en el conjunto de la estrella solitaria

Isaac Alarcón, liniero ofensivo y quién anteriormente estuvo en los Borregos Salvajes de Monterrey, ya está en la ciudad de Dallas para próximamente incorporarse a los entrenamientos del conjunto de la estrella solitaria. 

Alarcón viajó el lunes por la tarde a la entidad antes descrita y este martes por la mañana subió un post en donde decía que ya se encontraba en dicho lugar, esto en la previa del inicio de entrenamientos de los Vaqueros de Dallas que darán comienzo el próximo 28 de julio. 

"Amaneciendo en Dallas", twitteó Alarcón mientras subía una imagen del Ford Center, el cual vendría siendo el estadio de prácticas de los Vaqueros. 

El regiomontano fue elegido por los Vaqueros bajo el programa internacional de talento que instauró la NFL, mismo en el que busca a jóvenes de otros países para que puedan incursionar en el deporte de las tacleadas. 

Ahora Alarcón está en Dallas y se mantiene a la espera del próximo 28 de julio, ya que ese día empezará con sus entrenamientos en los Vaqueros y espera convencer a los coaches para asegurarse un lugar en el roster del equipo que hoy es comandado por Mike McCarthy.



« El Porvenir / Alberto Cantú »